Newsletter de tendencias textiles Septiembre 2011  
Maldonado Tintoreria industrial
  Juan B. Justo 2942
Ciudad Autónoma de Bs As.
Argentina (C1414CXS)
(54-11) 4854-9671
 

Horario de atención: de Lunes a
Viernes 8 a 13hs. y de 14 a 17hs.
info@tintoreriamaldonado.com

           
iconoTintorería Maldonado
     
 

Este verano el color es protagonista

color verano

Las tendencias de la moda primavera verano 2011/2012 le dan un gran protagonismo a los colores fuertes como fucsia, naranja, amarillo, turquesa, colorado y coral. En estos colores se luce el diseño y en lograrlos con gran precisión, en el tono justo, con la rapidez necesaria y manteniendo sus cualidades en el tiempo se destaca Tintorería Maldonado. Si quiere saber como lo logramos visite nuestrositio-web-

 
 

Confíe en expertos, consúltenos via mail

 

haga-su-consulta

o llamenos al
4854-9671/0577
y gane en calidad y tranquilidad.

 

   
 
     
 

 

 
 

 

 

click aquí para hacer consulta

     
         
 
  Tendencias de diseño de Buenos Aires
Alta Moda
 
         
 
adriana-constantini  

En el marco de Buenos Aires Alta Moda, que se realizó entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre en el Sheraton de Retiro, hubo desfiles de marcas de alta gama en indumentaria femenina como Sathya, Iara, Di Domenico, Carolina Muller, Cardon, Menage a trois, Laurencio Adot, María Pryor, Gabriel Lage y Claudio Cosano entre otros.

La colección de Adriana Costantini mostró todas las tendencias del verano en un estilo sobrio y elegante, con detalles muy especiales….

Leer articulo completo

 
  linea  
 

Conclusiones de BAFWEEK: lo que se viene en moda

  Cómo reconocer la calidad en telas y colores para la nueva temporada:  
  MARIA-VASQUEZ   calidad  
         
 

BAFWEEK con sus 26 desfiles y 25 showrooms es la semana de moda argentina de más alta masividad y convocatoria. Transcurrió a inicios de agosto dejándonos todas las tendencias para el próximo verano.

Ver más...

 

La solidez de color es un factor crítico en la apreciación que hace el consumidor final sobre la calidad de las prendas, dado que si las mismas destiñen rápidamente se concluirá que la marca no es de fiar lo que ser muy dañino para la imagen de la marca y sus futuras ventas.

Leer articulo completo

 
         
  Detalles y perspectivas de la ley de talles   Crece la compra de indumentaria por internet  
  ley de talles-   venta-online  
 

 

     
 

Hay una ley en la Ciudad de Buenos Aires que fue sancionada a finales del año 2009 y exige a todos los fabricantes y comercios la existencia de ocho medidas, algunos estiman que la reglamentación se efectivizaría en este año. La autoridad de control podría aplicar multas a quienes no cumplan con la ley con sumas entre los 300 y 50 mil pesos...

Ver más...

 

Las ventas de la categoría indumentaria y accesorios habrían crecido un 40% en el último año y esta tendencia parece imparable. Cada vez hay más tiendas virtuales anexas a los sitios web institucionales e incluso con una versión en las redes sociales, que algunos tienen como su única alternativa de venta, en especial los que manejan pequeños stocks. Ventajas y desventajas de la tienda virtual y sus claves de éxito.

Ver más...

 
         
facebook youtube web
Copyright © 2011 Tintorería Maldonado.All rights reserverd   ad sensum
 

 

facebook youtube sitio web mail consultora adsensum

consulte agui sitio web